Envío gratis smartphones
AccesoriosDockDock Multimedia

Dock Multimedia Black

Referencia: 6955226412578

Mantente informado

Para ser notificado de la disponibilidad de este Producto, simplemente haga clic en el botón "notificarme" y complete los campos.

Notificarme

Vista

general

Ficha

técnica

Vista

general

Ficha

técnica

Haz Más

Simplemente conéctate a una pantalla externa y libera todo el potencial de tu teléfono. No es necesario descargar softwares, cambiar la configuración o incluso abrir una aplicación. La plataforma Ready For se abre de forma inmediata y puedes elegir entre distintas funcionalidades: escritorio móvil, TV, juegos y videollamadas.

moto g30 sistema de 4 cámaras

SIEMPRE TIENES BATERÍA

El dock multimedia de motorola te brinda mucha más libertad para ver películas y hacer videollamadas; gracias a sus articulaciones flexibles, puedes tener tu teléfono en posición horizontal, vertical o incluso en un trípode. Además, tiene un ventilador integrado, que controla la temperatura del dispositivo para que puedas usar tu smartphone con tranquilidad.

5G
Avisos Legales

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles.

2. La memoria disponible del usuario es menor debido al software precargado, al sistema operativo y a otras funciones; y está sujeta a cambios sin previo aviso debido a las actualizaciones.

3. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o un puerto USB-C para entrada de video.

4. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

* Beneficio exclusivo para teléfonos con garantía vigente. Retiramos el equipo por donde el cliente nos indique y lo llevamos a un centro de servicio para su reparación. Para coordinar el retiro se deberán comunicar con nuestro contact center 01 800 700 1504 de 9:00 a 17:00 horas o mediante el chat. Los tiempos del retiro varían según la ubicación del cliente y sólo se realizan de Lunes a Viernes. Válido para el territorio de Colombia.

Promoción válida hasta el 4 de abril o hasta agotar stock de 100 unidades, lo que ocurra primero. La entrega del producto se realizará a partir del 5 de abril, teniendo en cuenta los tiempos de entrega standard de Motorola para cada región: 3 a 5 días para GBA y 7 a 10 días hábiles en el interior del país