moto e7 plus

seta
smarthphonessmarthphones

ILUMINA LA NOCHE

48MP1 PARA FOTOS

EN ALTA RESOLUCIÓN

CON MÁS BRILLO Y NITIDEZ

MOTO E7 PLUS
La noche es tuya con el Moto E7 Plus. Captura fotos y videos más nítidos y luminosos bajo cualquier tipo de luz con una cámara de 48 MP1. Deja que la diversión siga noche tras noche, gracias a una vida de la batería de más de dos días y un rendimiento del 50% más optimizado.2,3,1
smarthphones

SENSOR DE 48 MP

Haz brillar cada foto

Con una cámara de 48 MP, tus fotos serán nítidas y luminosas bajo cualquier tipo de luz1. La tecnología Quad Pixel proporciona una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. También cuenta con una amplia apertura de f/1.7 que deja entrar más luz, así puedas obtener excelentes resultados, incluso cuando la luz no es tan buena.

NIGHT VISION

Aduéñate de la noche

Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.

smarthphonessmarthphones
BATERÍA PARA DÍAS DE DIVERSIÓN
Juega durante varios días2

La batería de 5,000 mAh dura más de dos días, por lo que puedes salir durante todo el fin de semana sin preocuparte por recargarla.

Mira videos en streaming durante 21 horas

Escucha música en streaming durante 107 horas

O navega en la Web durante 15 horas2

PROCESADOR OCTA-CORE CON IA OPTIMIZADO Y 4GB DE MEMORIA

Supereficaz. Superinteligente.

Disfruta un rendimiento 50% optimizado gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 1.8 GHz Octa-Core que responde al instante a cualquier toque, selección o deslizamiento que hagas.3 Con las poderosas capacidades de inteligencia artificial, toma fácilmente tus mejores fotos. Además, tiene 4 GB de RAM para multitareas, por lo que puedes mantenerte y disfrutar tu vida social.

smarthphonessmarthphones
PANTALLA ULTRA AMPLIA
Pantalla amplia para mejor apreciación

Déjate llevar jugando, mirando películas y enviando mensajes con amigos a través de una amplia pantalla. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5" tiene una proporción de 20:9 para que puedas ver todo de borde a borde. Mira más. Juega más. Disfruta más.

smarthphones
ALMACENAMIENTO INTERNO + TARJETA MICRO SD
Una gran cantidad de espacio

Ya no dudes más cuando quieras guardar algo ya que gracias al almacenamiento interno de 64 GB, tendrás mucho espacio para fotos, música y videos.9 Además, puedes expandirlo hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD.4

smarthphones

AYUDA AL ALCANCE DE TUS DEDOS

Botón especial para el Asistente de Google

Ten a la mano siempre a tu Asistente de Google. Solo presiona un botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono para activar el control de voz y hacer preguntas para obtener respuestas. No es necesario escribir, tocar o deslizar nada.

smarthphones

UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN UNA SOLA APP

Con Hello You, gozarás de una combinación exclusiva de contenido personalizado. Disfruta desde tu smartphone, noticias, videos, juegos y servicios.
smarthphones

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto, servicios y aplicaciones dependen de la red y es posible que no estén disponibles en todas las zonas; es posible que se apliquen términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios. El uso de este servicio está sujeto a las condiciones del plan de servicio inalámbrico. Este producto cumple con la normativa vigente de la FCC sobre la exposición a la emisión de radiofrecuencias. Los accesorios están etiquetados de forma individual. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC.

El moto e7 plus está diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Google es una marca comercial de Google LLC.

1. El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

2.Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

3. Al comparar el rendimiento entre los dispositivos Moto E7 Plus y Moto E6 Plus, Antutu en general toma como referencia puntuaciones de 142,759 y 93,892, respectivamente.

4. Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

5. La función de captura automática de sonrisas puede reconocer hasta 5 caras/personas en el mismo cuadro.

6. Se activa automáticamente al utilizar el zoom digital (superior a 2x), el efecto no se muestra en tiempo real en el visor.

7. Google Lens es una marca comercial de Google LLC. No es compatible con todos los idiomas. Hay una lista de los idiomas con los que actualmente es compatible Google Lens disponible aquí: lens.google.com.

8. El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a alta presión de agua ni a otros líquidos. No es a prueba de agua.

9. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.