Explorar

Descubre el smartphone que aporta más potencia a tu creatividad

Más de 2 días de batería

No es genial quedarse sin batería, verdad?
Por esta razón, el Moto g8 Power tiene una super batería de 5000 mAh creada para durar varios días en una sola carga, adicional cuando necesites recargar simplemente usa el cargador Turbo Power que te ofrece largas horas de duración en solo minutos de carga.

Alimenta tu libertad

Escucha hasta 127 horas de música o mira programas de TV y películas por 11 horas sabiendo que tendrás batería cuando más lo necesites.

Sistema de cuatro cámaras con inteligencia artificial

Lentes Teleobjetivos

Ir más lejos

Captura detalles incluso desde lejos con la cámara teleobjetivo con zoom óptico de 2x de alta resolución y mejor aún, sin afectar la calidad de la imagen.

Sonido 4 veces más claro y potente

Aumenta el volumen sin perder la calidad de sonido. Ya sea que estes escuchando música, viendo una película o compitiendo en un juego, los dos altavoces estéreo ofrecen un sonido potente y nítido que es un 50% más fuerte.

Pantalla Max Vision de 6.4" Full HD+

Disfruta lo mejor de tu contenido favorito en una pantalla que ofrece la máxima visualización de fotos, películas, programas de televisión, juegos y más.

Procesador Octa-Core y 4 GB de RAM

Rendimiento Ultra rápido

Con el Procesador Octa-Core y de 4GB RAM, el Moto g8 Power te ofrece todo el rendimiento que estás buscando. No pierdas más tiempo esperando que las aplicaciones carguen. Navega, trabaja y juega en un abrir y cerrar de ojos.

Acciones Moto

Almacenamiento
64 GB
Memoria RAM
4 GB
Procesador
Octa-Core
Bateria
5000 mAh
Cámara principal
16 MP
Cámara frontal
16 MP

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y están sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Para materiales BTL y digital.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

[Embalaje/manual] El moto g8 power está diseñado y fabricado para o por Motorola Mobility, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

[Marcas comerciales] Dolby, Dolby Audio y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Android es una marca comercial de Google LLC.

1. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso

2. En comparación con un sólo altavoz, según pruebas internas de Motorola y la selección competitiva de smartphones de un altavoz. Los resultados pueden variar.

3. Comparada con el área medida de la cámara principal de 78.° (FOV) en la misma relación de aspecto.

4. En modo Quad Pixel, el sensor de 16 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una excelente resolución de imagen de 4 MP.

5. Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado.

6. La función de captura automática de sonrisas puede reconocer hasta 5 caras/personas en el mismo cuadro.

7. Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés, finlandés, húngaro, chino, hindi, tailandés, indonesio, filipino, turco. Es posible que se agreguen más idiomas en el futuro.

Disponible en