smarthphonessmarthphones

Lo quieres.

Lo tienes.

fundo telafundo tela

MOTO G9 PLAY

El poder de un sistema de tres cámaras con sensor principal de 48 MP² es importante, el poder de pasar hasta dos días con una sola carga es importante¹, el poder de un procesador ultra rápido también lo es. El Moto G9 Play está hecho para lo que más importa.

cámaracámara

SENSOR DE 48 MP

Captura la imagen con cualquier luz

Gracias a la tecnología Quad Pixel, todas tus tomas salen nítidas y brillantes, en especial en condiciones de poca luz. Al combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6 µm, el sensor de 48 MP brinda 4 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz para un mejor rendimiento². También tiene una gran apertura f/1.7 que deja entrar más luz, por lo que obtienes excelentes resultados incluso cuando la iluminación no es buena.

CÁMARA ESPECIAL CON VISIÓN MACRO

Explora el acercamiento

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo que espera que lo captures. La cámara especial con Visión Macro te acerca 4 veces más, por lo que puedes ver los detalles que te perderías con lentes convencionales.

SENSOR DE PROFUNDIDAD

Mantente enfocado

Enfoca completamente el objetivo y desenfoca el fondo con el sensor de profundidad. Funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. O bien, desenfócalo tú mismo después. De cualquier manera, las fotos cotidianas se convierten en retratos con bellos efectos de desenfoque y bordes precisos.
NEXT
seta

NIGHT
VISION

Aduéñate de la noche
Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas en condiciones de poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.
sin night vision
retrato antes
con night vision
retrato depois
NEXT
seta

Fotos
increíbles con IA

Disfrute de una experiencia fotográfica de vanguardia sin la necesidad de formación profesional. Gracias a las funciones de inteligencia artificial puedes tomar fotos profesionales con un solo clic.
retrato antes
retrato depois
NEXT
seta

Fotos
destacadas

Use colores de una manera completamente nueva con el modo Color resaltado. Seleccione un color para conservar y deje todo lo demás en blanco y negro.
retrato antes
retrato depois
NEXT
seta

retratos
poderosos

Agregue un efecto de desenfoque al fondo para agregar un toque profesional a sus fotos. Nunca ha sido tan fácil destacar a las personas en la foto.
retrato antes
retrato depois
colorescolores
fundo telafundo tela

HASTA DOS DÍAS

DE BATERÍA¹

Disfruta tu vida sin preocuparte por la vida de la batería. La batería de 5000 mAh te ofrece hasta dos días con una sola carga.

Reproduce música durante 83 horas

Reproduce videos durante 16 horas

Navega por sitios web durante 13 horas.

Todo esto sin tener que enchufarlo.¹

MÁS ALMACENAMIENTO
Almacenamiento interno + tarjeta microSD

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Con 64 GB integrados, tienes mucho espacio para fotos, canciones y películas² y puedes agregar hasta 512 GB más con la ranura para tarjeta microSD.³
smarthphones

INCREMENTA TU RENDIMIENTO

Procesador Octa-Core optimizado con IA y 4 GB de memoria

Con un procesador de 2.0 GHz Octa-Core 662 Qualcomm® Snapdragon™, el Moto G9 Play es super rápido y super inteligente. Siente la respuesta instantánea del teléfono en cada toque y deslizamiento. Toma excelentes fotos automáticamente con capacidades inteligentes de IA que alimentan la cámara y cambia entre múltiples aplicaciones abiertas sin perder el ritmo gracias a los 4 GB de memoria RAM.
smarthphones
PANTALLA ULTRA AMPLIA
Amplía tu visión

Da vida a tus fotos, películas, juegos y chats de video en una pantalla ultra ancha. La pantalla Max Vision de 6.5" HD+ te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20:9. Con una mayor proporción de pantalla a cuerpo, nada se interpone en tu entretenimiento favorito.
smarthphones

ASISTENTE DE GOOGLE

Ayuda al alcance de tus dedos

Ten siempre al alcance el Asistente de Google. Solo presiona un botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono para activar el control de voz y luego hazle preguntas al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar o deslizar nada.
smarthphones