Envío gratis smartphones
SmartphonesFamilia EdgeMotorola Edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra Negro Interstellar

Referencia: 840023224744
Color: Negro
$ 4.999.900
$ 4.299.900

Formas de pago

Servicio técnico a domicilio*

Vista

general

Ficha

técnica

Explora

el producto

Por: $ 4.299.900
Comprar

Vista

general

Ficha

técnica

Explora

el producto

El sistema de cámaras con la resolución más alta en la industria

Captura fotos detalladas en condiciones de poca luz con el increíble sensor de 200 MP con tecnología Ultra Pixel. Obtén un área de visión más amplia con el lente ultra gran angular de 50 MP.

cámara moto g20

Captura momentos únicos

Te presentamos la primera cámara de 200 MP del mercado. El sensor está diseñado para equilibrar perfectamente las luces y las sombras, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes para los momentos más importantes de tu vida.

pantalla moto g20

Carga de manera inalámbrica

Recarga el teléfono sin el molesto cableado gracias a la carga inalámbrica TurboPower™ de 50W* y obtén batería para todo el día en solo 15 minutos*

batería moto g20

VER OPINIONES DE EXPERTOS:

Portafolio

“El Motorola Edge 30 ultra redefine completamente el significado de ser un dispositivo 'premium'. Asimismo este celular cuenta con la plataforma móvil Snapdragon, un sensor de cámara avanzado y una carga TurboPowerTM.”

Techcetera

“Como era de esperarse, el motorola edge 30 ultra se roba las miradas al ostentar un sensor de cámara principal de 200 MP diseñado para para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56µm Ultra Pixel y, la cereza del pastel, la inclusión de OIS para eliminar las vibraciones no deseadas y obtener fotos o vídeos nítidos.”

Tecnogus

“El nuevo motorola edge 30 ultra viene con la plataforma móvil Snapdragon líder en la industria y más avanzada hasta el momento. La plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 lidera el camino hacia una nueva era de tecnología móvil premium equipada con 5G”

Beneficios de comprar en nuestra tienda online MotorolaBeneficios de comprar en nuestra tienda online Motorola
Avisos Legales

Imágenes con fines ilustrativos. Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red, y pueden no estar disponibles en todas las áreas; es posible que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. Consulta a tu proveedor de servicios para obtener más detalles. El uso de este servicio está sujeto a las condiciones del plan de servicio inalámbrico. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. Este producto cumple con la normativa vigente sobre la exposición a la emisión de radiofrecuencias. Los accesorios están etiquetados de forma individual.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Motorola Mobility LLC.

El Motorola Edge 30 Ultra está diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.

BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG).

USB tipo C® y USB-C® son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance.

ThinkShield es una marca comercial de Lenovo.

Google y [producto] son marcas comerciales de Google LLC.

Dolby y Dolby Atmos son marcas comerciales de Dolby Laboratories, Inc., registradas y no registradas en los Estados Unidos u otros países.

Conectividad 5G

Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G, actualmente no disponible en Colombia. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para consultar disponibilidad de la red y más detalles; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. La compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red. Requiere una conectividad de red 5G mínima de 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio.

Wi-Fi 6E

La disponibilidad varía según el país. Ponte en contacto con el proveedor del servicio para obtener más detalles. Se requiere un router (se vende por separado) y un plan de datos compatibles.

Desempeño de Snapdragon 8

Según la combinación de las clasificaciones publicadas de AnTuTu y una puntuación interna combinada del edge 30 ultra de 1,087,617. Los resultados pueden variar según la temperatura y la configuración.

Almacenamiento

El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

Carga de la batería (125W)

Los usuarios promedio pueden obtener hasta 12 horas de batería en 7 minutos de carga. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Carga de la batería (inalámbrica de 50 W)

Carga inalámbrica TurboPower™ de 50 W

Se necesita el soporte de carga inalámbrica TurboPower™ de 50 W, que se vende por separado. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Carga de la batería (inalámbrica de 50 W)

Obtén batería para todo el día en solo 15 minutos

Se necesita el soporte de carga inalámbrica TurboPower™ de 50 W, que se vende por separado. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Ready For

Compatibilidad de Ready For inalámbrico

La conexión inalámbrica de Ready For solo se puede realizar en TV compatibles con la duplicación de pantalla (Miracast) de smartphones Android.

Compatibilidad con Ready For con cable

La conexión con cable de Ready For se puede realizar con TV o monitores que tengan un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI.

Detección de movimiento

El software inteligente puede reconocer hasta 3 rostros o personas en el mismo cuadro.

Conexión de un control Bluetooth®

Se requiere un control de juegos compatible con Android 11 o versiones posteriores. El juego debe ser compatible con la entrada del control Bluetooth®.

Conecta los accesorios

Los accesorios Bluetooth® se venden por separado.

Ready For PC

Ready For PC solo está disponible en algunos dispositivos y en Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de los dispositivos y software compatibles. Debes descargar la aplicación para computadoras. La computadora y el dispositivo móvil que se conectarán de forma inalámbrica deberán compartir el mismo punto de acceso (AP) a Wi-Fi, o bien deben estar conectados por medio de un cable USB-C.

Menciones sobre Captura automática de sonrisa

La función de Captura automática de sonrisa puede reconocer hasta 5 rostros o personas en el mismo cuadro.

14. Ready For: computadora

Ready For para computadoras solo está disponible para dispositivos determinados con Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de los dispositivos y software compatibles. Se requiere la descarga de una aplicación en la computadora. La computadora y el dispositivo móvil que se conectarán de forma inalámbrica deberán compartir el mismo punto de acceso a Wi-Fi, o bien deberán conectarse mediante un cable USB-C.

NFC

Se requieren una terminal de pago y una aplicación compatibles con NFC, así como autorización mediante huella digital para realizar compras.

Frecuencia de actualización de 144 Hz

La frecuencia de actualización real puede ser menor y variará en función de los requisitos y las limitaciones del contenido o las aplicaciones, la configuración del modo del dispositivo y otros factores.

Tasa de respuesta táctil de 360 Hz

Solo disponible en el modo de juego.

MEMORIA RAM

El smartphone tiene disponible 12 GB de memoria RAM interna y podrá ampliarse hasta 15 GB, dependiendo de la disponibilidad de la memoria interna. Esta función debe activarse en el sistema operativo y configuración del smartphone, aunque podría disminuir su espacio de almacenamiento disponible.