Explorar

Descubre los detalles

Descubre los detalles

SISTEMA DE CÁMARAS

Cámara especial con Visión Macro

CÁMARA ESPECIAL MACRO

EXPLORA LOS DETALLES COMO NUNCA ANTES.

LA CÁMARA TE ACERCA 5 VECES MÁS A TU OBJETIVO, POR LO QUE PUEDES ENFOCARTE EN LOS DETALLES MÁS MÍNIMOS PARA OBTENER UNA PERSPECTIVA COMPLETAMENTE NUEVA.

CÁMARA PRINCIPAL

DILE ADIÓS A LAS FOTOS BORROSAS

LA CÁMARA PRINCIPAL DE 13 MP ENFOCA AL OBJETIVO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. CON LA TECNOLOGÍA DE ENFOQUE LÁSER, LA CÁMARA PERMITE OBTENER BUENOS RESULTADOS EN CONDICIONES DE POCA LUZ GRACIAS A SU PROPIO LÁSER INVISIBLE

CÁMARA DE PROFUNDIDAD

DALE UN TOQUE ESPECIAL A TUS RETRATOS

LA CÁMARA DE PROFUNDIDAD FUNCIONA JUNTO CON LA CÁMARA PRINCIPAL PARA AJUSTAR LA PROFUNDIDAD DE CAMPO, DESENFOCANDO EL FONDO PARA OBTENER UN EFECTO ARTÍSTICO DE ASPECTO PROFESIONAL

SENSOR LÁSER

ENFOQUE AUTOMÁTICO

LA CÁMARA PRINCIPAL TIENE ENFOQUE SÚPER RÁPIDO CON SU CÁMARA PRINCIPAL PARA QUE NUNCA TE PIERDAS DE NADA

CÁMARA ESPECIAL
CON VISIÓN MACRO

DESCUBRE CADA DETALLE

SIN MACRO

DISEÑO

ELEGANTE Y SOFISTICADO

COLORES

INCREÍBLES

CARGA RÁPIDA

BATERÍA DE 4000 MAH

LA CARGA RÁPIDA TE DA HORAS DE ENERGÍA EN SÓLO UNOS MINUTOS DE CARGA PARA QUE SIGAS CON TUS ACTIVIDADES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

PANTALLA

MAX VISION 6.2" HD+

Con una pantalla Max Vision de 6.2" HD+ (19:9), puedes darle vida a los detalles incluso más pequeños en tus fotos. Ve tus películas favoritas en una pantalla más grande que va de extremo a extremo.

64 GB DE ALMACENAMIENTO

ESPACIO PARA MÁS

CON 64GB DE ALMACENAMIENTO INTEGRADO HAY MUCHÍSIMO ESPACIO PARA CANCIONES, VIDEOS, PELíCULAS Y JUEGOS. ADEMÁS SIEMPRE PUEDES AÑADIR HASTA 512 GB ADICIONALES CON UNA TARJETA MICRO SD 4

MÁS RENDIMIENTO

PROCESADOR
OCTA-CORE

MÁS EFICIENCIA CON EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Moto actions

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Embalaje/manual

El motorolaone macro está diseñado y fabricado por/para Motorola Mobility, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

[Marcas comerciales]

Android es una marca comercial de Google LLC.

1 [batería]

Basado en el perfil de uso mixto promedio, el rendimiento real de la batería puede variar.

2 [Cargador]

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

3 [Google Lens]

Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, checo y japonés. Es posible que se agreguen idiomas en el futuro.

4 [Tarjeta microSD]

Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.