FAMILIA MOTO G

Dile hola a la familia moto g. Simplemente tiene todo lo que esperas de un smartphone. Un desempeño veloz para todas tus aplicaciones, gran sistema de cámaras con la última tecnología para que tomes las mejores fotos, pantallas Max Vision para sumergirte en tus películas favoritas, diseño premium y batería con duración que no podrás creer. Además, la familia moto g, sinónimo de confianza, aporta un valor superior a todos con características premium sin tener que pagar más. ¡Conoce más abajo!

Conoce la familia moto g


ESCOGE TU MOTO G

conoce a los nuevos integrantes de la familia y descubre

cómo llevar tu experiencia móvil a un nivel más potente
CONOCE LOS NUEVOS SMARTPHONES MOTO G

Para traer mucha mas inovación y tecnología a tu día a día, la familia moto g cuenta con cámaras de alta resolución, desempeño ultrapotente, batería de larga duración y conectividad sin límites.

moto g100 5G
moto g100 5G
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870
  • Compatible con redes 5G*
  • Conéctate con Ready For y amplifica tu experiencia
  • 5 Cámaras: 3 principales dual selfie
moto g30
moto g30
  • Sistema de 4 cámaras con 64 MP
  • Pantalla de 6.5" con actualización de 90 Hz
  • 128 GB de almacenamiento 4GB RAM1
  • Más de 2 días de batería con carga TurboPower™2

CONOCE LA FAMILIA MOTO G

Avisos Legles

Imágenes con fines ilustrativos. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto, servicios y aplicaciones dependen de la red y es posible que no estén disponibles en todas las zonas; es posible que se apliquen términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

1[Almacenamiento interno]

El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

2[Batería y cargador]

Duración de la batería

Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Cargador

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Casos de uso

Las declaraciones de la vida de la batería son aproximadas y se basan en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

3[Asistente de Google]

Asistente de Google es una marca comercial de Google LLC.

No es compatible con todos los idiomas. Para ver una lista de los idiomas con los que actualmente es compatible el Asistente de Google, ingresa a assistant.google.com

4[Tarjeta microSD]

Admite tarjetas microSD hasta de 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta

Ready For: Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. Conectividad 5G: Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red. Todas las referencias de velocidad según una conectividad de red 5G mínima de 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 90 a 130 Mbps al usuario promedio.