menú

  • envío gratis
  • Múltiples medios de pago
  • servicio técnico a domicilio*
  • envío gratis
  • Múltiples medios de pago
  • servicio técnico a domicilio*
  • Beneficios

    Envío gratis

    Disfruta de envío sin costo a todo el país.

    Descuentos

    Aprovecha los descuentos exclusivos vigentes

  • Preguntas Frecuentes
  • Preguntas Frecuentes

    • 1-Primero debes seleccionar el producto que quieres comprar y dar click en el botón “Comprar”.
      2-Luego vas a ver el detalle en el carrito de compras y debes dar clik en el botón “Finalizar compra”.
      3-A continuación vamos a solictarte el mail y deberás completar los datos de envio, facturación y por último pago.
      4-Una vez que la compra en la página sea confirmada, te llegará un mail donde comunicamos que recibimos el pedido y pasa a la etapa de validación del pago.
      5-Luego de la validación del pago, vas a recibir un mail donde te informamos que estamos preparando tu pedido para que el correo pase a buscarlo.
      6-Cuando el correo lo tenga en sus manos, te llegará un nuevo mail con el número de tracking y desde ahí comienzan los plazos de entrega.
      7-Una vez entregado el pedido vas a recibir un mail con la notificación.

      Recuerda revisar la casilla de spam y promociones en caso que no veas los mails en tu bandeja de entrada.
    • Puedes realizar el pago de tu compra sólo con Tarjetas de crédito, PSE, Efecty y Baloto
    • No, sólo puedes usar una tarjeta de crédito por compra.
    • Por el momento sólo entrega a domicilio a nivel nacional.
    • El envío convencional a nivel nacional no tiene costo.
      Para el caso de entrega express, sólo disponible para Bogotá, la plataforma lo calculará de acuerdo a la dirección de entrega, ya que la tarifa cambia por cada kilometro de distancia.
    • Luego de la confirmación del pago, los tiempos para entrega convencional son:

      Bogotá: 1 día hábil - Ciudades Principales: Hasta 3 días hábiles - Ciudades Secundarias: hasta 4 días hábiles.
    • Las entregas sólo se realizan en días hábiles, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
    • Las entregas se realizan en los días y horarios antes mencionados sin posibilidad de coordinar día y hora.
    • Nombres, No de cédula, dirección, teléfono y método de pago.
    • Ingresando a “Mi cuenta” en sección “Mis pedidos” o llamando al 1 8766655
    • Contactados al 01-800-7001504 o mediante el chat.