Términos y Condiciones Garantía Extendida Motorola

Términos y Condiciones Garantía Extendida Motorola

Servicio preferencial para clientes Motorola que hayan adquirido la asistencia al momento de la compra de la compra de su equipo móvil, estos cuentan con 1 año más de garantía extendida para su equipo MOTOROLA.

Vigencia

12 meses, inicia una vez acabe la garantía con MOTOROLA.

Cobertura

Cuenta con 1 año de Garantía extendida, la cual empieza una vez terminado el periodo de la garantía dada por MOTOROLA, es decir que, con esta garantía el beneficiario cuenta con 2 años de Garantía para el dispositivo (1 año de la garantía dada por MOTOROLA y 1 año de garantía extendida). Dicha garantía tiene las mismas coberturas que la garantía dada por MOTOROLA.

Términos y Condiciones

• Los beneficiaros cuentan con un año adicional a la garantía dada por MOTOROLA, esta garantía será provista por MOTOROLA a través del operador ACINCO S.A.S., como operador especializado.
• El beneficiario podrá dar efectividad a su garantía ante MOTOROLA, El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO y el operador ACINCO S.A.S de conformidad con la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.
• ACINCO S.A.S. llevará a cabos hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por ACINCO S.A.S. bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el equipo móvil debe ser sometido a una tercera (3) reparación, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar el equipo móvil, previo diagnóstico del centro de servicio.
• Las reparaciones no son acumulables con las realizadas durante la garantía dada por MOTOROLA.
• Los bienes entregados por ACINCO S.A.S. en reemplazo del bien cubierto con la garantía extendida no quedarán cubiertos por esta garantía.
• COPIAS DE SEGURIDAD O (BACK UP): El software, las licencias, complementos, memorias del beneficiario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el beneficiario en el producto no será cubierta por la garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de MOTOROLA, El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO o ACINCO S.A.S. El beneficiario previo a requerir soporte técnico será el único responsable de respaldar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal. (Aplica para aquellos productos que posean dichas propiedades).

Situaciones no cubiertas por la garantía

• Productos que presentan una versión de software no oficial del FABRICANTE (Ruteado)
• Problemas causados por la intervención o reparación efectuada por personal no autorizado por el FABRICANTE.
• Productos que presenten modificaciones no autorizadas por el FABRICANTE.
• Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes anunciadas en la garantía por el FABRICANTE.
• Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares y que estén especificados en el manual de usuario.
• Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
• Ningún hardware (accesorio, producto, parte) que no sea del FABRICANTE y ningún software (programa).
• Daños ocasionados por la instalación de programas o virus mal intencionados que causen conflicto con el sistema operativo original del producto y/o su funcionamiento normal.
• Situaciones ocasionadas por fuerza mayor o caso fortuito.
• Intervención de un tercero no autorizado.
• Las causadas como consecuencia de culpa exclusiva del usuario o hecho de un tercero no dependiente del FABRICANTE (ejemplo: pantalla rota, sensores activos de humedad.
• No atender las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual de usuario del producto.
• Productos cuyo periodo de garantía haya finalizado.

Atención al Cliente

La reclamación del servicio se puede realizar a través de la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 2 pm, por WhatsApp al 57 1 5142355 o por medio del chat habilitado en la siguiente página www.aseguratucelular.com.

Documentación

Para hacer efectivo el servicio el usuario debe radicar los siguientes documentos a la aseguradora por medio de la pagina web www.aseguratucelular.com.

• Formato de reclamación debidamente diligenciado.
• Factura de compra del equipo.
• Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.
• Imagen del estado del equipo (laterales y frontales).

En un máximo de 5 días hábiles de radicar la documentación, la empresa analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una solicitud de pago del copago y una orden de reparación para que el equipo sea llevado a un punto logístico a nivel nacional a nivel nacional autorizado por la empresa para ser trasladado al taller para su reparación o en su defecto en el lugar de domicilio indicado por el cliente.