Garantía Audífonos

Garantía Audífonos

Seguridad, Normas y aspectos legales.

Si su producto no está funcionando correctamente, por favor primero lea y consulte la Guía rápida de inicio.
Contáctese con el Servicio de atención al cliente: 188831-3383 para Estados Unidos y Canadá.
Correo electrónico: support@motorolahome.com
En la Web: www.motorolahome.com/support

Garantía limitada para productos y accesorios de consumo ("Garantía")
Gracias por comprar este producto de marca Motorola fabricado bajo licencia otorgada por Binatone Electronics International LTD ("BlNATONE") y distribuido en Colombia por DPC DE COLOMBIA SAS ("DPC").

¿Qué cobertura tiene esta Garantía?
Sujeto a las exclusiones que aquí se detallan, BINATONE garantiza que este producto de marca Motorola ("Producto") o todo accesorio certificado ("Accesorio") que se vende para ser utilizado con este producto que fabrica estén libres de defectos en los materiales y mano de obra conforme a condiciones normales de uso por parte del consumidor para el periodo que se detalla a continuación. La presente Garantía es de carácter exclusivo y no es transferible.

¿Quién está cubierto?
La presente Garantía cubre solamente al primer comprador usuario y no es transferible.

¿Qué hará BINATONE?
BINATONE o su distribuidor autorizado según su criterio y dentro de un periodo de tiempo comercialmente razonable. reparará o remplazará sin cargo todo Producto o Accesorio que no se ajuste a esta garantía. Posiblemente se utilicen Productos, Accesorios o partes funcionalmente similares reacondicionadas/reparadas/usadas o nuevas.

¿Qué otras limitaciones existen?
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUSO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABlLIDAD E IDONEIDAD SIN LÍMITE PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, SE DEBEN RESTRINGIR A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. DE LO CONTRARIO, LA REPARACIÓN O REMPLAZO SEGÚN LO ESTIPULA ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA ES EL DPC DE COLOMBIA SAS, CL 97 70 90 IN 4 OF 501, Tel: 300 5610077, Nit: 9 0 1 1 6 0 8 2 3 - 9 ÚNICO RECURSO DEL CONSUMIDOR Y SE OFRECE EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. MOTOROLA O BINATONE SERÁN RESPONSABLES, YA SEA POR CONTRATO O PERJUICIO (QUE INCLUYE NEGLIGENCIA) POR DAÑOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO O ACCESORIO, O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO, O PERDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PERDIDA DE NEGOCIOS, PERDIDA DE INFORMACIÓN U OTRA PERDIDA FINANCIERA QUE SURJA EN RELACIÓN CON LA HABILIDAD O INHABILIDAD PARA UTILIZAR LOS PRODUCTOS O ACCESORIOS CONFORME A LA LEY.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de daños incidentales o resultantes, o la limitación do la duración de una garantía implícita, de manera que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas podrían no aplicarse a usted. Esta Garantía le proporciona derechos legales específicos, y es posible que usted también cuente con otros derechos que varían de una jurisdicción a otra.

Accesorios de consumo:

Noventa (90) días, desde la fecha de compra original de los accesorios por parte del primer comprador usuario del producto.

Exclusiones. Desgaste natural.
Quedan fuera de la cobertura el mantenimiento periódico, la reparación y el remplazo de partes debido al desgaste natural. Abuso y mal uso. Defectos o daño como resultado de: (a) operación o almacenamiento Impropio. mal uso o abuso, accidente o negligencia, como por ejemplo el daño físico (fisuras, rayones, oxido, humedad, etc.) en la superficie del producto como resultado del mal uso; (b) contacto con líquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración fuerte, arena, suciedad o similares, calor excesivo o alimento; (c) uso de los Productos o Accesorios para fines comerciales o sometimiento de los Productos o Accesorios a un uso o condiciones de uso anormales. (d) otros actos que no son responsabilidad o negligencia de MOTOROLA, BINATONE o DPC, quedan excluidos de la cobertura. Uso de Productos y Accesorios que no pertenecen a la marca Motorola. Los defectos o danos que resultan de uso de Productos o Accesorios u otros equipos periféricos no certificados por Motorola 0 no pertenecientes a esta marca quedan excluidos de la cobertura.

Reparación o Modificación no autorizada.
Los defectos o daños que resulten de la reparación, prueba, ajuste, instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier forma por una persona que no pertenezca a MOTOROLA, BINATONE o a sus centros de servicio autorizados, quedan excluidos de la cobertura. Productos alterados. Los Productos o Accesorios con (a) números de serie o etiquetas con fecha qua hayan sido eliminados, alterados o anulados (b) sellos rotos o que muestran evidencia de adulteración; (c) números de serie no coincidentes; o (d) revestimientos o partes que no pertenezcan a la marca Motorola o no se adecuen quedan excluidos de la cobertura. Servicios de comunicación. Los defectos, daño o falla de los Productos o Accesorios debido a cualquier tipo de servicio de comunicación o señal a la que esté suscrito o utilice con los Productos o Accesorios quedan excluidos de la cobertura. ¿Cómo obtener el servicio de garantía u otra información? Para obtener algún servicio o información, DPC DE COLOMBIA SAS, CL 97 70 90 IN 4 OF 501, Tel: 300 5610077, Nit: 9 0 1 1 6 0 8 2 3 - 9 comuníquese al siguiente teléfono: Estados Unidos y Canadá al 1-888-331-3383 Correo electrónico: support@motorolahome.com En la Web: www.motorolahome.com/support Recibirá instrucciones sobre cómo enviar los Productos o Accesorios, "envío que correrá por su cuenta y cargo", a un Centro de reparación autorizado de BINATONE. Para obtener el servicio debe incluir: a) el Producto o Accesorio; (b) el comprobante de compra original (recibo) que Incluya la fecha, lugar y vendedor del Producto; (c) Si su caja contenía una tarjeta de garantía, debe estar diligenciada completamente y debe aparecer el número de serie del Producto; (d) una descripción por escrito del problema: y lo más importante, (e) su dirección y número de teléfono. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo de garantía completo entre usted y BINATONE en relación a los Productos o Accesorios que usted adquirió e invalida cualquier acuerdo anterior o representación, incluidas las representaciones realizadas en publicaciones escritas o materiales de promoción emitidos por BINATONE, o representaciones realizadas por cualquier agente o personal de BINATONE, efectuadas en relación con dicha compra